Es super fácil, ingresa a ¨Solicita tú crédito¨, escoge el monto de tu interés y el plazo, si es tú primera vez con Billuyo deberás dejarnos tus datos, diligenciar el formulario de solicitud de crédito web, aceptar los términos y condiciones y listo! Sí cumples con el perfil requerido el personal de BILLUYO se pondrá en contacto contigo para informarte el estado de tu solicitud.

BILLUYO dispone de los siguientes canales de pago, para que escojas el que prefieras:

  • Cuenta de ahorros en Bancolombia N° 20102940645

  • Portal PSE  encontraras en la pagina web de BILLUYO

BILLUYO ofrece créditos rápidos, el tiempo de desembolso va a depender del lleno de los requisitos por parte del solicitante. Nuestro sistema está diseñado para transferirte tu dinero máximo dentro de las 24 horas siguientes a la firma de tu contrato. La disponibilidad del dinero en tu cuenta dependerá de tu banco. Es importante aclarar que la aprobación del crédito está sujeta a la disponibilidad de los recursos, en caso de alta demanda Billuyo se reserva el derecho de aprobación.

No, solo puedes tener un cupo de crédito activo, una vez canceles la totalidad de tu deuda, el sistema te habilita para solicitar uno nuevo.

Tener un reporte negativo en las centrales de riesgos no te excluye de ser beneficiario de algunos de nuestros créditos, nuestro sistema nos permite evaluar tu perfil financiero haciendo cruce con distintas variables para determinar tu capacidad de endeudamiento.

En BILLUYO valoramos mucho más que tú historial crediticio en las centrales de riesgos, nuestro sistema realiza el cruce de distintas variables que nos permiten tomar una decisión, de esta manera analizamos tu perfil financiero desde una perspectiva mas amplia, lo que nos permite tener una mayor cobertura.

Para acceder a nuestros créditos, debes:

  • Ser mayor de edad y tener cédula de ciudadanía
  • Ser Colombiano y/o residente Colombiano
  • Tener una cuenta bancaria a tú nombre (ahorros o corriente)
  • Tener un correo electrónico de uso personal
  • Tener un numero de celular propio que pueda recibir llamadas y mensajes de texto

En algunas ocasiones, luego de analizar la información solicitada en el formulario en línea, nuestro sistema detecta que tu capacidad de endeudamiento no es suficiente para cubrir el cupo de crédito.

Si no te aprobamos en esta ocasión, te invitamos a intentarlo nuevamente mínimo 30 días después, este es un tiempo prudente para que tu perfil financiero pueda cambiar y que recibas una respuesta satisfactoria de parte de nosotros.

En BILLUYO entendemos que hay circunstancias adversas que pueden alterar nuestra situación económica, si este es tu caso, y tu crédito entra en mora, te agradecemos ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para que juntos podamos llegar a un acuerdo de pago para la cancelación de la deuda. Ten presente que nuestro departamento de cobranza está disponible para ayudarte a encontrar la mejor solución.

En caso de llegar a una mora de 90 días sin un acuerdo de pago, la obligación será remitida a una empresa de cobranza externa.

Es importante que tengas en cuenta que dependiendo del tiempo que lleves en mora, podremos aplicar cargos adicionales a tu crédito.

El atraso en el pago genera el cobro de intereses moratorias, por lo tanto, y con el fin de evitar esta situación te invitamos a planear tus pagos con antelación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder apoyarte y juntos encontrar una solución.

En caso de mora, se cobrara el interés moratoria a la tasa máxima legal permitida por cada día de retraso en el pago. En caso de que consideres que no vas a poder cumplir con tus obligaciones en la fecha acordada, no dudes en contactarnos para intentar llegar a un acuerdo de pago.

BILLUYO no realiza ni planea realizar actividades de captación masiva de recursos del público, trabajamos con recursos propios y esto implica que la responsabilidad de regular a BILLUYO no recaiga en la Superintendencia Financiera, sino en la Superintendencia de Industria y Comercio.